Dos jóvenes intentaron robar un celular cerca del barrio San Cayetano a bordo de una motocicleta, y perdieron el control del rodado cuando escapaban de la policía.
Todo ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer sábado, a las 6:50. Un chico de 19 años solicitó la presencia policial en la calle Pilcomayo a pocos metros de Stieben, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaran robarle el celular.
Personal de la Seccional Segunda acudió ante el llamado, y cuando le estaban tomando los datos al damnificado, los dos hombres pasaron nuevamente por allí y él los identificó.
Ante esto, los efectivos policiales comienzan a seguir a los hombres a bordo de la motocicleta. Estos se dirigieron por la Rotonda del Avión y tomaron la Avenida Circunvalación en dirección hacia el este. Pero durante la persecución, los motociclistas se accidentaron. “Llegando a los semáforos de la calle Provincialista y Circunvalación, donde está uno de los ingresos al barrio Santa María de las Pampas, giran a la izquierda para retomar, pierden el control de la motocicleta y se caen”, detallaron fuentes policiales.
De esa forma, se procedió a la demora de los dos motociclistas. Ambos eran hombres, uno de 20 años y otro de 23. En tanto, la motocicleta -una Honda color azul- fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas municipal. Esto se debió a que el joven que iba al mando del rodado dio positivo en el test de alcoholemia.
Se le tomó la denuncia al joven de 19 años y se le dio intervención en la causa a la fiscalía temática de Delitos contra la Propiedad, la cual notificó a los dos motociclistas.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


