Esta vez, el robo ocurrió en el local “3D Informática” ubicado sobre la calle General Pico, entre Sarmiento y Quintana.
Se trata del mismo autor del hecho ocurrido en “Casa Tribu”. Está prófugo.
Un hombre ingresó al local en el mediodía de ayer miércoles, mientras se encontraba su dueña en el interior, y -dejando ver un arma en la cintura- le dijo que necesitaba “cosas para mi madre”.
Luego de recoger algunos elementos de informática, el asaltante -sin ejercer violencia física- encerró a la mujer en el baño, pero sin llave: “ya me estoy por ir, no llames a la policía”, le dijo.
El auto del hecho es un hombre de poco más de 30 años de edad. Que siempre dejó ver su rostro. “El local tiene cámaras y estuvimos revisando otras… aún no podemos identificarlo como corresponde”, dijo la fuente policial que habló con este diario.
Unos minutos después del atraco, un móvil de la Seccional Sexta se cruzó con un hombre en bicicleta sobre la calle Juan Azurduy, detrás de la ciudad judicial. Cuando este vio el patrullero, arrojó una serie de elementos que tenía en su poder, abandonó la bici y se perdió entre las malezas que hay en la zona sin que lo pudieran atrapar.
Entre los elementos que pudo recuperar la policía, estaban los productos robados en “3D Informática”, pero también el celular sustraído a una empleada en el asalto a “Casa Tribu” ocurrido el pasado 12 de noviembre en la céntrica esquina de 25 de Mayo e Hilario Lagos de esta ciudad.
“Ahora sabemos que se trata de la misma persona…es la que está repitiendo esta modalidad de asaltos en el centro”, destacó la misma fuente.
Con información de El Diario


