La Pampa: Lo detuvieron caminando con una bomba molotov prendida

Este lunes por la noche, la policía de General Acha fue detenido un vecino con un objeto prendido fuego en su mano en la calle Segovia, al sur de la ciudad.

La intervención policial se inició a raíz de un llamado telefónico que alerto de la situación. El hombre fue interceptado, con un trapo en llamas, y tras obtener indicios de sus intenciones, se determinó su detención preventiva.

Se trata de un vecino achense de 35 años, quien quedó a disposición de la justicia local mientras sigue la investigación, a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez.

La policía secuestró una botella de vidrio rota, con un trapo humedecido en gasoil.

Los investigadores sospechan que podría ser otro caso de un incendio intencional de un vehículo. Cabe recordar que el pasado 15 de agosto, un Fiat Duna fue quemado en calle Amalia Silva al 300.

Con info de El Diario

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad