Un hombre de 29 años fue sorprendido en el patio de una vivienda y fue sorprendido por la empleada doméstica. Cuando escapó, y al saber que era perseguido, intentó pedir ayuda de los vecinos pero fue atrapado.
Todo ocurrió el jueves alrededor de las 12 del mediodía cuando un hombre ingresó a una vivienda ubicada en la calle Mariano Castex y fue sorprendido en el patio por la empleada doméstica, que llamó al 101 para alertar a la policía y brindó las características del sospechoso.
A los cinco minutos, el personal de la Seccional Primera recibió otro llamado, pero esta vez del barrio Procrear. Una vecina se contactó con los efectivos para informar sobre un hombre que pedía ayuda porque la policía lo perseguía. “Pedía que llamará un taxi para poder escapar”, comentaron.
Cuando brinda las características del sospechoso, coinciden con las mencionadas anteriormente. Ante esto, una patrulla de la Primera se acercó al lugar y logró demorarlo. El hombre, de 29 años, fue notificado en libertad horas después en el marco de una causa por tentativa de robo.
Con información de La Arena