El joven de 24 años que fue apuñalado por su padre en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Rosa, ya fue dado de alta. Fueron tres puñaladas las que recibió.
El episodio de violencia familiar que pudo terminar en tragedia, ocurrió en las puertas del popular supermercado santarroseño Gabi And, ubicado en la calle Tomás Mason. En el lugar, el joven fue herido con un arma blanca por su padre y posteriormente trasladado al Molas.
El hecho se habría desencadenado cuando el muchacho llega a su casa y la madre le dice que su padre le robó dinero. Allí se produce una fuerte discusión, según informaron fuentes policiales.
“El padre sale de la casa hacia el lado de la Tomás Mason hacia el sur, lo sigue el hijo con un fierro, ingresa al supermercado, luego salen y se produce un forcejeo afuera del supermercado. El hijo lo agrede con un palo, entonces el padre saca un cuchillo que tenía en la cintura y le da tres puntazos”, contaron.
Al joven de 24 años lo trasladaron al hospital Lucio Molas, y fue revisado por los médicos. El padre de 45 años fue detenido.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


