Los fiscales del caso Lucio Dupuy, Walter Martos, Verónica Ferrero y Marcos Sacco, elevaron el expediente a juicio oral y público y en el mediodía de hoy ofrecerán una rueda de prensa para referirse a esa decisión.
En la causa están acusada la madre del pequeño, Madgalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja Abigail Páez, de 27. Ambas están acusadas por los delitos de homicidio calificado y abuso sexual agravado.
Ahora el juez de Control, Néstor Daniel Ralli, deberá decidir si acepta o no la elevación a juicio, para lo cual será fundamental lo que expresen las defensas de las dos acusadas, que podrían apelar lo decidido por el equipo de fiscales.
Las dos mujeres se encuentran detenidas, con prisión preventiva, en una cárcel de San Luis. Allí fueron trasladadas a fin del año pasado, luego de los graves incidentes que se desataron en la Seccional Sexta de Santa Rosa, cuando un grupo de personas pedía que las sacaran de allí para lincharlas.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


