Tres hombres presuntamente alcoholizados empezaron a pelearse “a la salida de la cervecería” en la madrugada del lunes, y no satisfechos con la agresión física, empezaron a arrojarse piedras entre ellos. Por el momento no se reportaron daños materiales.
Vecinos del local nocturno advierten que estos hechos de violencia son “recurrentes” en el lugar. La cervecería está ubicada en la Calle Lagos de la ciudad de Santa Rosa.
En noviembre del año pasado se desató una violenta pelea que ocurrió en el lugar y que involucró a unas 40 personas. En febrero también hubo problemas e incluso dañaron un patrullero.
Tras el primer episodio, los vecinos y vecinas de la zona hicieron público un reclamo ante las reiteradas escenas de violencia: “esta situación que no tiene freno y que se agrava cada vez más”.
“Es algo que pasa todos los fines de semana, desde temprano la música está a un volumen altísimo y más hacia la madrugada las peleas son constantes, lo que es increíble es que nunca pasa nada, no hay sanción ni clausura. Cada vez se ven situaciones más graves, más violentas, pero nada cambia. Es una pesadilla cuando llega el fin de semana y sabés que no podrás dormir o descansar con tranquilidad”, lamentaron.
A LOS BIFES
-
“Lo haré por mi mamá y por mi hermanito”: Un hombre de Santa Rosa le pagaba a una nena de 11 años para abusarla y la Justicia le dio 11 años de prisión
-
Mauricio Mayer estrenó un centro de salud de $3.000 millones para una población de 500 habitantes
-
Estalló un horno en una pizzería del centro de Santa Rosa y una joven quedó intubada, con el 25% del cuerpo quemado



