Atraparon al “Chino” Ros en Brasil: Estuvo 4 años prófugo

El santarroseño había escapado del país luego de que queda firma una condena por violación a una menor de 16 años.

Una comisión de la Policía Federal junto a una delegación de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa detuvo anoche en la ciudad brasilera de Santana do Livramento -cercana a la ciudad uruguaya de Rivera- al santarroseño Eduardo “Chino” Ros, quien estaba prófugo desde hace 4 años por una causa de violación. Será extraditado en los próximos días.

El empresario de la noche santarroseña, que tenía el boliche Babilonia, eludía una condena de 8 años de cárcel por violación de una adolescente de 16 años.

El “Chino” Ros estaba prófugo desde el 8 de enero de 2018, cuando la Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme su pena por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género”.

En enero de este año el Gobierno Provincial había incrementado la recompensa a 1 millón de pesos por cualquier dato sobre Ros.

Con información de El Diario

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad