El santarroseño había escapado del país luego de que queda firma una condena por violación a una menor de 16 años.
Una comisión de la Policía Federal junto a una delegación de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa detuvo anoche en la ciudad brasilera de Santana do Livramento -cercana a la ciudad uruguaya de Rivera- al santarroseño Eduardo “Chino” Ros, quien estaba prófugo desde hace 4 años por una causa de violación. Será extraditado en los próximos días.
El empresario de la noche santarroseña, que tenía el boliche Babilonia, eludía una condena de 8 años de cárcel por violación de una adolescente de 16 años.
El “Chino” Ros estaba prófugo desde el 8 de enero de 2018, cuando la Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme su pena por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género”.
En enero de este año el Gobierno Provincial había incrementado la recompensa a 1 millón de pesos por cualquier dato sobre Ros.
Con información de El Diario
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


