El Gobierno le sacó el plan social a uno de los detenidos por los incidentes en el Congreso el jueves pasado cuando se votaba en Diputados el acuerdo con el FMI. El encargado de anunciar la decisión oficial fue el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
“Supimos que uno de los detenidos por el ataque al despacho de @CFKArgentina era beneficiario de Potenciar Trabajo desde noviembre de 2018. Ya lo dimos de baja”, anunció en su cuenta de Twitter el ministro. “La sociedad argentina los ayuda para que puedan trabajar, no para que atenten contra la vicepresidenta”, agregó.
Se trata de tOscar Santillán, quien cobraba $33.000 mensuales por el programa Potenciar Trabajo. Está con prisión preventiva por los piedrazos.
La decisión se tomó este miércoles luego de que el Gobierno detectara que Oscar Santillán -el primer detenido por los incidentes- cobraba un plan social, el Potenciar Trabajo. El beneficio es de $33.000 pesos mensuales que sale de las cuentas del Ministerio de Desarrollo Social.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


