“ESTAMOS CONTENTAS, HOY EL PENDEJO DUERME EN UNA AMIGA Y NOSOTRAS… A YIRAR, CHUPI Y FASO”

Se van conociendo más detalles de la relación que tenía Magdalena Espósito y Abigail Paez con Lucio, el niño brutalmente asesinado por su madre y su pareja.

En este caso se descubrieron tuit de Abigail, madrastra de Lucio, quien posteó: “Estamos contentas, hoy el pendejo duerme en una amiga y nosotras… a yirar, chupi y faso”.

En otros de su habituales posteos, también se puede leer que la acusada del asesinado del niño, escribió: “No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c… de su p… madre”.

En otro tuit del 28 de junio pasado dijo: “Orgullo es para mí hoy en día estar criando un niño de 5 años que el día de mañana va a ser una persona empática y me deja bastante feliz saberlo y enseñarle lo que más pueda”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad