La marcha en reclamo por el asesinato de Lucio terminó en gravísimos incidentes que dieron lugar en la seccional sexta de la ciudad de Santa Rosa. Manifestantes prendieron fuego por completo tres patrulleros, arrojaron piedras y vandalizaron la comisaria con pintadas.

Este domingo no fue uno más en la ciudad de Santa Rosa, una multitudinaria marcha convocada para las 18 hs culminó con disturbios de importante magnitud. Fuentes policiales admiten había probabilidades que esto sucediera.

En la dependencia policial ubicada en el Barrio Butaló se encuentra alojada la madre de Lucio, principal sospechosa, junto a su pareja, del niño brutalmente asesinado este viernes. Hasta allí se dirigieron varios concurrentes a la marcha que tuvo su concentración en la Plaza San Martin de la capital pampeana.
Ya en la seccional sexta, un nutrido grupo de manifestantes iniciaron los incidentes. Tres patrulleros ardieron por completo. Los oficiales de la dependencia policial respondieron con balas antitumulto y hasta el momento no hay detenidos.
Con imágenes de El Diario
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


