El gremio de trabajadores guincheros y maquinistas de grúas móviles denunció que su titular, Roberto Coria, fue atacado a balazos por desconocidos este jueves en el partido bonaerense de Lanús; e informó que, si bien debió ser hospitalizado de urgencia, el dirigente se encuentra “estable”.
Coria competirá este viernes la renovación de autoridades, buscando conducir por quinta vez consecutiva al sindicato. Su adversario en la lista opositora es Daniel Amarante, actual secretario adjunto.
Un documento del gremio condenó “el atentado a balazos perpetrado esta mañana por desconocidos contra la vida de Coria”, aseguró que el sindicalista “está internado, estable y fuera de peligro” y convocó a los trabajadores “a votar mañana normalmente”.Play Video
“Los trabajadores están más que nunca de pie. La organización desea transmitir tranquilidad a toda la familia guinchera y al personal”, señaló el comunicado.
SECUENCIAS DEL ATAQUE
Coria fue atacado a balazos mientras conversaba este jueves por la mañana con su hijo en la puerta de su casa de Lanús.
Desconocidos -según indicó el gremio- dispararon cuatro veces y huyeron, en un hecho que es investigado por la justicia.
“Un sicario bajó de un automóvil, pasó corriendo por el lugar y realizó cuatro disparos. Luego se subió a una motocicleta que lo esperaba y huyó. Uno de los proyectiles impactó en la ingle y atravesó su cadera. Pero pudo trasladarse por sus propios medios al hospital más cercano. Está estable”, se detalló.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA


