El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó la recepción en el día de la fecha de 4.950 dosis de vacuna Sputnik componente 2, de procedencia rusa.
Esto permite continuar con el Plan de Vacunación escalonado y progresivo con el objetivo de disminuir las formas graves de enfermedad por la COVID-19. Así, prosigue el plan citando a las personas que hubieran recibido vacuna del mismo laboratorio pero componente 1 con mayor antigüedad, siendo aquellas personas de mayor edad y comorbilidad, independientemente que hubieran padecido la enfermedad.
El turno será enviado vía mail y deberán concurrir al establecimiento de salud según se los convoca. Se darán turnos hasta agotar stock de dosis y se retomará el plan de vacunación según disponibilidad de vacunas.
Se recomendó a la población continuar de todas maneras con las medidas de prevención de contagios, aun habiendo sido vacunados.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
1 thought on “Llegaron 4.950 dosis de la vacuna Sputnik componente 2”
Comments are closed.



Thanks a ton for sharing your cool web-site. http://multiessay.com