Este jueves el Ministerio de Educación de la Provincia recibirá a los gremios docentes nucleados en UTELPa para analizar el sistema de presencialidad en medio de la segunda ola. Uno de los principales reclamos del sindicato es que se complete la vacunación en docentes.
El gremio UTELPa había pedido el encuentro ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus en la provincia, el aumento de casos y la preocupación por el grado de avance de la vacunación.
Por el momento, según aclaró la dirigente Claudia Calderón, UTELPa no pide la suspensión de clases presenciales. El reclamo de CTERA en ese sentido, el martes por la noche, apunta a distritos críticos por la pandemia, como CABA y Buenos Aires.
EN DESARROLLO…
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


