Detienen a una mujer luego de sedar a su hijo para rociarlo con alcohol y prenderlo fuego

Luego de que un hombre 45 años con problemas psiquiátricos sufra un brote psicótico y sea sedado, su madre de 73 años fue detenida en Llavallol, localidad del sur del conurbano bonaerense, tras rociarlo en alcohol y prenderlo fuego.

La víctima, identificada como Carlos Aramayo, se encuentra internado con gran parte del cuerpo quemado en estado “reservado y crítico” en el Hospital Gandulfo. El altercado familiar sucedió en una vivienda ubicada en calle 1 de Marzo al 700, en Llavallol, donde un vecino decidió alertar a las autoridades tras escuchar gritos.

Cuando las fuerzas de seguridad llegar al domicilio, encontraron a la agresora, identificada como Elsa Serrano, sentada en el borde de una cama tras haber intentado incinerar a su hijo mientras dormía. Rápidamente se procedió a solicitar asistencia médica para intentar salvar a Aramayo, quien fue trasladado al centro de salud.

La Policía decidió arrestar a la mujer por tentativa de homicidio y según explicaron los vecinos, la situación habría sucedido luego de una complicada y fuerte discusión familiar. Más tarde, la mujer confirmó la versión y en estos momentos, la causa se encuentra a manos de la UFI 16 de Lomas de Zamora, que caratulo los hechos como un Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad