Los vecinos del departamento tucumano de Leales se encuentra conmocionada. Un hombre ahorcó a su hijo de ocho años y luego se suicidó. En una nota explicaba que había tomado esa drástica decisión porque creía que era víctima de brujería.
El horroroso crimen tuvo lugar en una vivienda sobre la ruta provincial 327, a escasos kilómetros de la localidad de Estación Aráoz. Allí, Víctor Rubén Carranza (62) ahorcó a su hijo Samuel y luego se coló de una viga.Ads by
Tras el aviso de un compañero de trabajo de Carranza, la policía encontró los cuerpos en la mañana de este jueves. De acuerdo con Alejandro Valero, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, de la inspección se deduce que ambas personas murieron por ahorcamiento y a priori se descarta la participación de terceros. La causa quedó caratulada como homicidio seguido de suicidio.
Valero advirtió también que hubo un intento de prender fuego la casa. En este sentido, el cadáver del hombre presentaba quemaduras. El cuerpo de Médico Forense del Ministerio Público Fiscal (MPF) consideró que las muertes se habían producido 12 horas antes del hallazgo.
Las autoridades señalaron que en una de las paredes de la casa encontraron un texto manuscrito donde Carranza explicaba que había matado a su hijo y que luego se quitaría la vida porque su familia “era víctima de un embrujo”.
Con el fin de realizar la autopsia correspondiente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial. Por su parte, los familiares del hombre y el niño reciben asistencia psicológica del MPF.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
-
LO DENUNCIARON POR AMENAZAS AGRAVADAS, FUE ALLANADO Y LO ENCONTRARON CON 200 GRAMOS DE COC4ÍN4; ADIVINARON, PASÓ EN TOAY


