La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó que “debido a inconvenientes en los enlaces con la Red de Interconexión Universitaria (RIU), se encuentra interrumpido el acceso al sitio institucional www.unlpam.edu.ar”.
Explica el comunicado que “el inconveniente afecta a todo el sistema universitario nacional y los equipos técnicos ya se encuentran trabajando para normalizar el servicio”.
La Red es administrada por la ARIU (Asociación Redes de Interconexión Universitaria) emprendimiento conjunto de las Universidades Nacionales e institutos universitarios integrantes del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).
“La RIU es una plataforma tecnológica que desde 1997, interconecta las Universidades Nacionales y les brinda la posibilidad de utilizar aplicaciones y servicios avanzados”, señala la UNLPam.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
-
LO DENUNCIARON POR AMENAZAS AGRAVADAS, FUE ALLANADO Y LO ENCONTRARON CON 200 GRAMOS DE COC4ÍN4; ADIVINARON, PASÓ EN TOAY


