Debido al contexto de pandemia que se está transitando, desde el Gobierno de la provincia consideraron importante recordar las medidas de prevención y el cumplimiento de los protocolos en las visitas a las Residencias de Adultos Mayores.
“Del mismo modo se comunica que las personas mayores que residen en tales instituciones, no podrán participar de los encuentros sociales que se desarrollen fuera de las mismas”, indicarondesde el ejecutivo.
El Gobierno, al respecto, ha tomado diversas medidas que se han ido aumentando conforme el avance de la pandemia. Medidas tales como el distanciamiento físico y la restricción de visitas; la creación y el cumplimiento de protocolos en cuanto a los cuidados que tiene que tener las visitas y el personal a cargo de la atención de estas personas, entre otros.
Para aquellos que tienen familiares alojados en las residencias se recomienda tener en cuenta: estar informados frecuentemente del estado de salud de su familiar; identificar a la persona que va a tener el rol de informante dentro de la residencia, asegurar que todas las necesidades del adulto mayor estén cubiertas en cuanto a alimentación y cuidado como así también la información correspondiente a su familiar y a la residencia en cuestión.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


