Trotta analizó el desarrollo de las clases junto al ministro de Educación de La Pampa

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, analizó junto a los ministros de distintas provincias el desarrollo de las clases en pandemia. El encuentro se produjo esta mañana en Pasaje Pizzurno N° 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede del Ministerio de Educación de la Nación. 

La reunión estuvo encabezada por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y contó con la presencia del ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, y la titular del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez.

Se conversó sobre los nuevos modos de habitar la escuela en tiempos de pandemia y la realidad educativa de cada una de las provincias. 

128 thoughts on “Trotta analizó el desarrollo de las clases junto al ministro de Educación de La Pampa

  1. Trotta analizo el desarrollo de las clases junto al ministro de Educacion de La Pampa – azithromycin how much is a z pack zithromax 500 mg lowest price drugstore online zpacks antibiotics

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos